La postura del CSyD Colo Colo de cara a la junta de accionistas de Blanco y Negro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Monsalve habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre esta agitada semana.

El miércoles es el aniversario 92 del club y el jueves será la votación.

La postura del CSyD Colo Colo de cara a la junta de accionistas de Blanco y Negro
 Photosport
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, habló este lunes con Al Aire Libre en Cooperativa de cara a la junta de accionistas de Blanco y Negro (ByN), que se realizará este jueves 20 de abril, y manifestó la postura de la entidad respecto a la elección del nuevo líder de la concesionaria.

"Nosotros no vamos a ocultar lo que siempre hemos dicho. Somos bastante críticos a la gestión del modelo de ByN, en este caso profundizando por los últimos dos años, pero nosotros no nos perdemos porque venga un nuevo nombre y que esto vaya a mejorar", manifestó, descartando apoyar a Aníbal Mosa.

"No he leído ni visto presentación alguna a los accionistas sobre un proyecto que subsane esto. Cambiar un nombre por otro, si bien no estamos de acuerdo con el actual, sería un poco lo mismo. No entramos en esa pelea chica, aun cuando el club debe decidir el día jueves", complementó.

Respecto a la posible chance de apoyar a Jaime Pizarro, director de Hernán Levy en el directorio, aclaró que "él fue un campeón de América, es ex gerente de ByN y gestor del modelo. Por lo tanto nos llenamos de contradicciones como con todos los personajes".

Además, comentó sobre el cambio de los directores que tiene el CSD en ByN, Pablo Acchiardi y Alejandro Zúñiga, expresanto que "la decisión la tomamos hoy, pero es tan irregular el funcionamiento de la sociedad anónima que hasta el jueves tenemos que esperar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter