La razón de Esteban Paredes para no viajar a jugar contra U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al jugador se le ofreció un aumento de sueldo que no se ha cumplido.

Este tema tiene enfrentado al jugador con Blanco y Negro.

La razón de Esteban Paredes para no viajar a jugar contra U. de Concepción
 Archivo Photosport

Paredes está enfrentado por Blanco y Negro.

Llévatelo:

Colo Colo atraviesa un buen momento en lo deportivo, pero las aguas no están tranquilas en Macul. El delantero Esteban Paredes está enfrentado con Blanco y Negro por un alza de sueldo que no se ha cumplido, situación que determinó que el ariete decline de viajar a jugar contra Universidad de Concepción por Copa Chile.

La información que surgió durante el lunes acusaba una lesión del ariete -pubalgia-, algo que fue ratificado por el propio Héctor Tapia, sin embargo, está no es la verdadera razón por la que el ex Santiago Morning no viajó con sus compañeros a Talcahuano, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Cuando Paredes recibió una oferta desde Emiratos Arabes Unidos, tres dirigentes de Blanco y Negro le prometieron al delantero que en el corto plazo le aumentarían el salario, con la intención que se quede en el club, algo que hasta la fecha no se ha cumplido.

Cerca de dos meses pasaron de dicho ofrecimiento y el ariete decidió reclamarlo este fin de semana, fue ahí donde se le dijo que los dineros no están en lo inmediato y que debe ser consultado a todo el directorio.

Esto molestó al delantero que informó a sus compañeros que no viajaría, algo que terminó por decidirse el lunes cuando otra vez se le volvió a advertir a Paredes que no están las condiciones dadas para el aumento de sueldo.

Pese a esto, Héctor Tapia volvió a sostener que el ex Querétaro no viajó por temas físicos, para guardarlo para el duelo del domingo ante Ñublense.

"Es un tema nuestro para cuidarlo y para que pueda estar para el fin de semana. Venimos con la gente que habitualmente está enfrentando el torneo nacional, solamente el tema de Estaban que pos su lesión preferimos cuidarlo", expresó.

Colo Colo jugará este martes ante U. de Concepción desde las 18:00 horas en un partido clave por la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter