Leonardo Véliz apuesta por Jaime Valdés para ser el "10" de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador albo cree que la calidad del volante es determinante.

Raúl Ormeño piensa que pueden jugar dos creativos.

Leonardo Véliz apuesta por Jaime Valdés para ser el
 Photosport
Llévatelo:

El histórico jugador de Colo Colo Leonardo Véliz apuesta por la calidad de Jaime Valdés para ser el volante creativo del equipo que dirige Pablo Guede, por sobre Ramón Fernández y Pedro Morales.

"Hay diferentes situaciones, 'Pajarito' está en sus últimos años, si hablamos de ahora, tendría que ser Valdés, pero el que tiene más futuro es Fernández y el que todavía no convence del todo, es Pedro Morales. Si preguntas quién puede ser, creo en la calidad de Valdés", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

Quien respondió a esta elección de Véliz fue Marcelo Barticciotto, que sostuvo que el ex Unión Española "se inclina por Valdés por la actuación del otro día ante O'Higgins. Antes de este partido, a todos nos sorprendió que fuera el '10' titular. Los primeros 30 minutos fueron buenos. Queda una sensación que en este momento, puede jugar".

Raúl Ormeño, por su parte, piensa que Colo Colo puede jugar con dos volantes ofensivos: "Podría decir que no tiene por qué ir uno solo, podrían ser dos, podría ser Fernández con Valdés, incluso los tres pueden tener características para jugar, no tiene por qué ser un solo 10".

En esa línea, sacó al ruedo a la dupla que formaron Matías Fernández y Jorge Valdivia a mediados de la década pasada :"Con Ricardo Dabrowski, yo estaba como ayudante, pero no fue una solución tan pronta, me acuerdo que costó mucho que encajaran; después, cuando los tuvo Borghi, estaban habituados a jugar en conjunto, pero me acuerdo que las primeras veces que se hicieron parte nos costó bastante".

Colo Colo, que lidera el Clausura junto a Deportes Iquique con 9 puntos, juega este domingo ante Deportes Temuco por la cuarta fecha, desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el "Germán Becker".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter