Leonel Herrera: Con buenos jugadores a la larga tienen que llegar resultados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Colo Colo se refirió al momento actual del conjunto "popular".

Leonel Herrera: Con buenos jugadores a la larga tienen que llegar resultados
Llévatelo:

El ex zaguero de Colo Colo Leonel Herrera analizó el presente del conjunto "popular", que logró su tercer triunfo en el Torneo de Apertura a costa de U. de Concepción en la novena fecha, y señaló la importancia de los buenos jugadores que tienen en el plantel.

"Creo que más que tomar la idea y la mano del técnico Pablo Guede, lo principal es que Colo Colo tiene buenos jugadores, se reforzó bien. A lo mejor estaban mal distribuidos, pero teniendo buenos jugadores, los equipos se forman solos, sin desmerecer lo del técnico", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Con buenos jugadores, a la larga tienen que llegar los resultados", agregó el finalista de Copa Libertadores en 1973, quien también se refirió a que el triunfo sobre U. de Chile puede significar un puntapié inicial a una buena recha del cuadro "albo"..

"Lo más importante fue el aliciente inmenso que tuvo frente a U. de Chile, en esos clásicos uno se motiva solo. Ese fue el puntapié inicial para que empezaran ojalá una racha y se mantenga en el tiempo, porque hace dos o tres fechas peleábamos el último lugar y ahora estamos a cinco puntos del puntero", sostuvo.

Colo Colo marcha octavo en el Apertura con 12 puntos, a cinco de distancia de Deportes Iquique, que lidera el certamen tras nueve fechas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter