Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Leonel Herrera: Con buenos jugadores a la larga tienen que llegar resultados

El ex jugador de Colo Colo se refirió al momento actual del conjunto "popular".

El ex zaguero de Colo Colo Leonel Herrera analizó el presente del conjunto "popular", que logró su tercer triunfo en el Torneo de Apertura a costa de U. de Concepción en la novena fecha, y señaló la importancia de los buenos jugadores que tienen en el plantel.

"Creo que más que tomar la idea y la mano del técnico Pablo Guede, lo principal es que Colo Colo tiene buenos jugadores, se reforzó bien. A lo mejor estaban mal distribuidos, pero teniendo buenos jugadores, los equipos se forman solos, sin desmerecer lo del técnico", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Con buenos jugadores, a la larga tienen que llegar los resultados", agregó el finalista de Copa Libertadores en 1973, quien también se refirió a que el triunfo sobre U. de Chile puede significar un puntapié inicial a una buena recha del cuadro "albo"..

"Lo más importante fue el aliciente inmenso que tuvo frente a U. de Chile, en esos clásicos uno se motiva solo. Ese fue el puntapié inicial para que empezaran ojalá una racha y se mantenga en el tiempo, porque hace dos o tres fechas peleábamos el último lugar y ahora estamos a cinco puntos del puntero", sostuvo.

Colo Colo marcha octavo en el Apertura con 12 puntos, a cinco de distancia de Deportes Iquique, que lidera el certamen tras nueve fechas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio