Levy aclaró sus dichos: "Yo me referí a que no había hinchas en el camarín de la U"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro había asegurado que no había hinchas en la zona de camarines.

Aseguró que habrá un sumario interno para determinar responsabilidades.

Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, concesionaria a cargo de Colo Colo, Hernán Levy, debió aclarar sus dichos en relación a la presencia de barristas del cuadro popular en la zona de camarines luego del empate entre el elenco popular y Universidad de Chile, el pasado domingo en el Estadio Monumental.

ImagenLevy había asegurado a La Tercera que "no vi ningún hincha afuera de camarines", no obstante, una imagen de televisión delata al directivo mirando como los barristas eran desalojados del sector.

Fue por ello que debió aclarar sus dichos. "Yo me referí a que no había hinchas en el camarín o en el pasillo de Universidad de Chile. El resto se omitió, porque en el pasillo del camarín de Colo Colo ingresaron o había al menos 10 hinchas, que fueron sacados inmediatamente por la seguridad y Carabineros", dijo este miércoles en Macul.

Levy explicó que el ingreso de hinchas es materia de un sumario en la institución.

"Jamás debieron ingresar esos hinchas de Colo Colo. Estamos haciendo un análisis profundo y una auditoría para ver en qué fallamos. Estamos investigando, porque esto no debe ocurrir nunca más", explicó.

"La seguridad del estadio fue sobrepasada sólo en ese punto. Por eso vamos a contratar una auditoría para ver en qué fallamos. No debiera ocurrir nunca más", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter