Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lucas Barrios: Yo quería ir a Chile, pero Mosa me puso en contra de todos

El delantero volvió a referirse a su frustrado regreso a Colo Colo.

"Me dolió porque yo hice muchos esfuerzos", recalcó.

Archivo

El delantero paraguayo Lucas Barrios, hoy en Argentinos Juniors, se volvió a referir a su frustrado regreso a Colo Colo, asegurando que su intención era volver al fútbol chileno, pero que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se lo impidió.

"Hace tres años que quise volver al club y no tuve la posibilidad de retornar, pero el hincha de verdad sabe lo que yo hice en su momento por el club. Me dolió porque yo hice muchos esfuerzos. El que me conoce sabe la historia real", comenzoó diciendo a la cadena TyC Sports.

"Cuando salí goleador del torneo chileno, Atlas FC me vino a buscar y yo le dije que no, me quedé seis meses más en Colo Colo, y aún no tenía mi vida resuelta, pero me quedé nuevamente, la gente lo sabe", agregó el delantero. 

En esa misma línea, aseguró que para este 2018 "yo quería ir al futbol chileno, pero hay cosas que ya no se le pueden explicar a la gente cuando una persona (Mosa) quiere colocarte en contra de todos, seguramente los hinchas van a entender mi decisión".

"Yo le agradecí a Pablo Guede quien me llamó y a los jugadores que me querían en el equipo", añadió el atacante.

Finalmente, aseguró que "yo estoy tranquilo en Argentinos porque el presidente fue serio conmigo tuvo la capacidad de traerme y hoy estoy disfrutando el futbol argentino que era una de las cosas pendientes que yo tenía".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio