Luis Pavez se ilusiona con ganar un puesto en equipo titular de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral izquierdo quiere sumar minutos para emigrar del país.

Luis Pavez se ilusiona con ganar un puesto en equipo titular de Colo Colo
 UNO

Luis Pavez quiere ser titular en Colo Colo.

Llévatelo:

El lateral izquierdo Luis Pavez comentó la ilusión que guarda en ganarse un puesto como titular en Colo Colo, en el nuevo proceso de José Luis Sierra, pese a que en los "albos" piensan en reforzar su puesto.

"Querían traer a -Nicolás- Berardo, a -Brayan- Véjar, pero hubo un tiempo en que trajeron a -Nicolás- Crovetto y terminé jugando yo. Haré las cosas bien para ser del gusto de Sierra y ganarme el puesto", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Al principio estaba bajoneado al escuchar que nombran jugadores por mi banda; lo importante es jugar. La intención de ganar un puesto siempre está y eso no va a cambiar", agregó.

El joven defensor también habló sobre sus deseos de emigrar a un club extranjero y manifestó que si suma minutos, las ofertas llegarán.

"Ahora debo pelear un puesto y jugar, tratar de mostrarme y si dios quiere, de aquí a agosto cierran el libro de pases y que salga algo. Si no, a fin de año. Eso va a llegar sí o sí, todo va a salir bien, por mi edad, por-que jugué- el Sudamericano -Sub 20- y por ser campeón me han visto jugar", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter