Luis Pedro Figueroa: Es vital y urgente sumar de a tres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo analizó el presente del cuadro albo.

Luis Pedro Figueroa: Es vital y urgente sumar de a tres
Llévatelo:

Tras el receso, el plantel de Colo Colo retornó este lunes a las prácticas y lo hizo mentalizado en sumar de a tres puntos en el duelo ante O'Higgins, a disputarse este domingo 1 de febrero en el Estadio El Teniente, de Rancagua a las 16:00 horas (19:00 GMT).

Así lo comentó Luis Pedro Figueroa, quien enfrentó a la prensa luego de la práctica matinal.

"Estos días de descanso nos hicieron bien por muchos motivos y estamos comenzando la semana porque se viene un fin de semana con un partido importante, y estamos con la ilusión de quedarnos con los tres puntos, porque es urgente, es vital para nosotros. Así es que esperamos tener una buena semana para que todos estemos a disposición del cuerpo técnico", dijo Figueroa en el Estadio Monumental.

Sobre el complicado inicio de torneo (solo tienen un punto en tres fechas), Figueroa comentó que "se puede planificar mucho, pero a la hora de concretar, es distinto".

"No hemos comenzando de la mejor forma, y no hemos podido sumar ni estar arriba como queremos", añadió.

Es por eso que Figueroa pone calma a la hora de pensar en el estreno en la Copa Libertadores.

"No podemos pensar en la Copa, porque es un torneo donde la concentración juega mucho, donde pueden pasar muchas cosas. Es pronto para pensar en la Copa, pero sabemos que es un campeonato que se viene y que es el más importante del continente", comentó.

Figueroa por último analizó la llegada del zaguero paraguayo José Leonardo Cáceres.

"Trato de no inventar cosas y no sé mucho de él. Sé que jugó la final de la Libertadores, pero sin duda la gente de acá al buscar jugadores, lo hace pensando en sumar para el plantel. Y si son variantes, siempre son bienvenidas. Solo queda hacerle un buen recibimiento y que se pueda adaptar pronto al equipo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter