Luis Pedro Figueroa y rivales en la Libertadores: Como todo grupo seguramente va a ser complicado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo analizó los rivales que tendrán en el certamen continental.

"Tenemos la ilusión de hacer una buena Copa y avanzar", precisó.

Luis Pedro Figueroa y rivales en la Libertadores: Como todo grupo seguramente va a ser complicado
 Archivo

Figueroa opinó de los rivales del "Cacique" en la venidera Libertadores

Llévatelo:

Colo Colo ya conoce a los rivales que enfrentará en la Copa Libertadores 2016 y el mediocampista Luis Pedro Figueroa afirmó en dialogó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa que, independiente de los nombres, todos los grupos serán complicados.

"Uno siempre evalúa los nombres -de los equipos- y dentro de todo uno cree que debería ser menos complicado, pero en la Copa cualquier equipo te puede complicar, sobre todo de visita, en canchas que no son buenas", indicó el valor albo. 

En ese sentido, Figueroa consideró que "como todo grupo de Copa Libertadores no será fácil, pero tenemos la ilusión de hacer una buena Copa y avanzar... El campeonato pasado estuvimos ahí y nos farreamos la posibilidad de seguir avanzando"

Asimismo, añadió: "La edición pasada nos tocó un grupo muy difícil (también estaba Atlético Mineiro) y creo que nosotros perdimos la oportunidad de seguir avanzando, así que con esa experiencia, trataremos de enfrentar esta nueva Libertadores, esperando estar a buen nivel".

Sobre los refuerzos que deberían llegar al club para afrontar el certamen, Figueroa reflexionó: "En Brasil se preparan de una forma especial para ganar la Libertadores, invirtiendo, y es de esperar que en Colo Colo se pueda hacer eso, que las tres contrataciones sean las que el cuerpo técnico desee y que sean importantes para el plantel".

Por último, se refirió a su continuidad en el cuadro albo, tras un año en que vio poca actividad con el primer equipo.

"Uno siempre quiere tener un buen rendimiento, haber tenido otro protagonismo, pero a veces el fútbol te da otras cosas y por distintos detalles no lo pude hacer, pero tengo la esperanza de tener un mejor año", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter