Luis Pedro Figueroa y su regreso a Colo Colo: Es un privilegio volver a vestir esta camiseta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante fue presentado este lunes como segundo refuerzo de los "albos".

Sostuvo su intención de tener un buen pasar.

Luis Pedro Figueroa y su regreso a Colo Colo: Es un privilegio volver a vestir esta camiseta
 Photosport
Llévatelo:

El volante Luis Pedro Figueroa fue presentado este lunes como el segundo refuerzo de Colo Colo, tras Humberto Suazo, y en la ocasión el ex jugador de O'Higgins se mostró motivado por la oportunidad de jugar nuevamente por el club "popular".

"Agradezco a Dios por darme este privilegio de vestir de nuevo esta camiseta, es un orgullo para mí, a Arturo -Salah-, a Blanco y Negro, al cuerpo técnico, que fue importante para mi regreso", declaró.

"Espero lo principal, que es salir campeón de nuevo, estoy con mucho ánimo, con los deseos de representar bien a esta camiseta y aportar a este gran equipo que tiene Colo Colo", añadió.

"Este equipo tiene una experiencia fantástica con jugadores de gran nivel, seleccionados, así que quiero aportar a lo que este equipo tiene y ha formado. Simplemente ser, con mi profesionalismo, un aporte al equipo", complementó el jugador.

Además Figueroa habló con respecto a su estado físico, considerando que tuvo más de un mes sin actividad debido a una operación a la cual debió someterse.

"El no jugar hace un mes y medio fútbol es una parte que al jugador le importa mucho, pero desde la lesión hasta después de la operación, estuve sólo una semana sin hacer nada, pero después seguí con trabajos, esforzándome por estar bien, tomar mi forma física (...) Estoy y me siento bien, con muchas ganas, sé la exigencia de este club y quiero estar a la altura de ellos", apuntó.

Luego, habló al respecto de los desafíos que deberá enfrentar en su arribo al conjunto que dirige Héctor Tapia y se refirió a la Copa Libertadores.

"Tenemos una Copa Libertadores por jugar. Pelearla por Colo Colo significa estar muy bien en todo sentido, en el inicio de la Libertadores es importante ganar los partidos. Tenemos un equipo muy competitivo, pero hay que ser prudentes, sabios. Nos tocó un grupo complicado y lindo, un buen desafío, eso nos tiene que motivar y animar a estar en una primera fase muy bien", manifestó Figueroa, quien tendrá la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta alba el próximo lunes 29 cuando se enfrenten en partido amistoso a Unión Española en el Estadio Monumental.

Por su parte, Arturo Salah aseguró que el tercer refuerzo del club llegará dentro de las próximas horas y que se evalúa fichar hasta a un cuarto jugador; además agradeció a Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins, por permitir las negociaciones con Figueroa.

Colo Colo enfrentará un amistoso el próximo 29 de diciembre en el Estadio Monumental, a las 22:00 horas (01:00 GMT), ante Unión Española.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter