Luis Pérez: Colo Colo tiene nombres para soñar con algo importante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero del cuadro albo cree que el equipo de Macul puede pelear por la Copa Libertadores.

Luis Pérez: Colo Colo tiene nombres para soñar con algo importante
Llévatelo:

Luis Pérez, el delantero que fue figura en la final de la Copa Libertadores ganada en 1991 por Colo Colo, aseguró que el actual plantel del elenco albo tiene los nombres como para traer nuevamente el certamen continental a Chile.

"Los equipos que comparten grupo con Colo Colo son muy fuertes, pero los partidos hay que jugarlos, y Colo Colo está haciendo bien las cosas, reforzándose con gente de experiencia y que puede resolver partidos que sean muy complicados", dijo Pérez en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Cada vez que uno va pasando fases, se va fortaleciendo lo anímico, va ganando seguridad, confianza, y creo que Colo Colo tiene nombres para soñar con algo importante. No hay que prometerla porque se necesita trabajo, pero tiene la gente con las vivencias necesarias para ir a pelearla", añadió.

Pérez explicó que el cuadro albo está bien armado y que se puede ir potenciando a punta de buenos resultados.

"Creo que ellos están en buen camino, con nombres de experiencia, con referentes. Después debe haber un trabajo mancomunado, con el manejo del técnico para poder ir potenciando lo deportivo y lo anímico. Es un trabajo totalmente a realizar en todas las áreas para poder enfrentar una competencia tan exigente como la Copa", comentó.

Quien fuera técnico interino en tres ocasiones también se refirió a los dichos de Leonardo Véliz, quien manifestó su disconformidad por la edad de los refuerzos que ha traído el elenco albo.

"No comparto mucho los dichos del 'profe' Véliz. Si bien es cierto hay jugadores con proyección, hay que analizar y revisar la realidad de las inferiores y complementar a esos chicos con la experiencia de Villar, Paredes, Suazo. Héctor (Tapia) debe equilibrar eso", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter