Marcelo Espina y opción de ser director deportivo en Colo Colo: Conmigo nadie se contactó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante suena para asumir un cargo en Blanco y Negro.

Marcelo Espina y opción de ser director deportivo en Colo Colo: Conmigo nadie se contactó
 Photosport
Llévatelo:

El nombre del ex volante Marcelo Espina suena muy fuerte para asumir como director deportivo en Blanco y Negro, para ayudar al timonel, Aníbal Mosa, en todo lo necesario para la búsqueda de fichajes y contratos de Colo Colo.

Sin embargo, el propio aludido aseguró que se encuentra bien en su puesto como comentarista de ESPN y aseguró que no ha recibido contactos por parte de la concesionaria que administra el club popular.

"Estoy muy bien en el lugar en que estoy, me han valorado mucho en estos años, he crecido mucho laboralmente. Después, no quiero decir nada más, porque conmigo nadie se contactó", dijo el cuatro veces campeón con los albos en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hace cinco años surgió una información parecida y nunca nadie me llamó, entonces no quiero extenderme más, fundamentalmente por respeto a la empresa en la que estoy trabajando", agregó.

El propio ex DT de U. Española también habló sobre el actual técnico del "cacique", José Luis Sierra: "Disputó dos torneos, en uno fue campeón y en el otro quedó en la puerta, lo disputó hasta el último día y pudo haber sido campeón se daba la chance".

"Colo Colo tiene que ser un equipo competitivo hasta la última fecha, Héctor Tapia fue campeón en el primer torneo y lelegó al seguno hasta la ultima fecha con chance. Colo Colo tiene una idea definida de juego, hay una continuidad laboral en cuanto a la idea de Héctor y del Coto, cada uno tiene una idea diferente y si se mantiene la línea futbolística va por buen camino, no siempre se puede ser campeón", agregó.

Para cerrar, quien también ganó una Copa Chile en el cuadro de Macul, dijo que la inversión no se traduce necesariamente en buen rendimiento: "El tema de invertir más no te va a asegurar el rendimiento. El mejor ejemplo es la U en este último semestre. Invirtió mucho y ahí está, entonces no por invertir más un equipo va a rendir mejor o los rendimientos de los futbolistas van a ser mejores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter