Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Michael Ríos se rompió el tendón de Aquiles en el partido de Colo Colo y O'Higgins

El volante cayó mal luego de un salto al intentar contener un balón en el área rival.

Agencia UNO

Colo Colo recibió un golpe en su duelo con O'Higgins en Rancagua este sábado en la fecha 13 del Torneo de Apertura. El volante Michael Ríos tuvo que ser trasladado en camilla luego de una fuerte lesión en uno de sus pies cuando corría el minuto 22 del primer tiempo.

El jugador de de 31 años intentó dominar una pelota en el vértice del área contraria con el pecho y para ello dio un salto. Tras el rechazo, Ríos intentó reincorporarse con el pie izquierdo, el cual se torció de forma externa.

Según la información de Al Aire Libre en Cooperativa, el colocolino, que pidió asistencia inmediata con notorios gestos de dolor, tiene una rotura del tendón de Aquiles.

Como antecedente, Charles Aránguiz fue afectado por la misma condición a mediados de agosto de 2015, y tuvo un tiempo de recuperación cercano a los ocho meses.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio