Morón y opción de Lucas Barrios en Colo Colo: Siempre va a servir para potenciar a un equipo

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Daniel Morón, uno de sus integrantes, aseguró que es un nombre "muy atractivo".

El delantero rescindió su contrato en Argentinos Juniors y está buscando club.

Morón y opción de Lucas Barrios en Colo Colo: Siempre va a servir para potenciar a un equipo
 Photosport
Llévatelo:

En el directorio de la concesionaria Blanco y Negro S. A., ven con buenos ojos la opción de contratar al delantero Lucas Barrios en Colo Colo, luego de que haya rescindido su contrato en Argentinos Juniors.

Daniel Morón, ex jugador del "Cacique" e integrante del directorio, aseguró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "es un nombre muy atractivo, por lo que significa Lucas aquí en la institución, en Chile y en el mundo. Es un nombre que para Colo Colo no debe ser extraño, ya sonó a comienzos del semestre anterior, hoy se acaba de desvincular. Seguramente ha sonado dentro de nuestro directorio".

En la misma línea, el otrora portero agregó que "ahora, hay que ser muy aterrizado con el tema de los montos. Hay cosas técnicas que también se evaluarán, que pasan por el área técnica. Es un nombre importante y seguramente siempre va a servir para potenciar a un equipo".

Al ser consultado por si el tema de la edad puede influir en la decisión de fichar a la "pantera", Morón indicó que "la edad para Lucas todavía no es un tema. Creo que está en una edad de mucha energía todavía. A los 33 años, hoy con el cuidado que tienen los jugadores y por cómo se les protege mediante la tecnología... No es como era antes que a esa edad un jugado ya estaba en la etapa final de su carrera. En el mundo hay jugadores de 36 ó 37 años que siguen jugando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter