Mosa pidió paciencia a los hinchas: Pensamos en dos otres refuerzos para la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro dijo que esperan tenerlos antes de la Noche Alba.

Mosa pidió paciencia a los hinchas: Pensamos en dos otres refuerzos para la Copa Libertadores
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, pidió paciencia a los hinchas de Colo Colo debido a que trabajan en incorporar "dos o tres refuerzos" que ayudarán al equipo en Copa Libertadores.

"Pueden ser dos o tres -jugadores-, estamos conversando con nuestro técnico. Entiendo que la gente y los medios necesitan hablar de que los equipos se mueven, pero en el caso de Colo Colo los refuerzos que pensamos traer serán para Copa Libertadores", explicó tras la reunión de directorio de este jueves.

"No son refuerzos del medio local y vienen a cumplir una función, a engrandecer al equipo para la Copa Libertadores, porque sentimos que con el equipo que tenemos para el campeonato local, nos da", prosiguió.

"Que tenga paciencia la hinchada, trabajamos en el tema y en los próximos días tendremos la respuesta que esperamos", complementó Mosa, quien no quiso hablar en profundidad sobre las negociaciones con Carlos Carmona.

"No quiero hablar sobre los nombres, porque puede entrampar la situación. Carlos es un tremendo jugador, pero no quiero dar nombres porque no hay nada firmado. Cuando esté, esperamos esta instancia del directorio para avanzar", puntualizó.

Mosa quiere tener a los refuerzos del "Cacique" al menos antes del 24 de enero, cuando se realizará la "Noche Alba".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter