Mosa: Valdivia siempre está en carpeta y aún esperamos respuesta de Macnelly

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Apuntó que el volante nacional convence a todos en Colo Colo, pero que espera al colombiano.

También se refirió al futuro de Esteban Pavez y de la llegada de un nuevo arquero.

Mosa: Valdivia siempre está en carpeta y aún esperamos respuesta de Macnelly
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló este lunes tras la reunión de directorio de la concesionaria, donde se discutió el tema de los refuerzos, manifestando que esperan iniciar las negociaciones con Jorge Valdivia en "los próximos días", pero que esperan la respuesta del colombiano Macnelly Torres.

"Bueno, Jorge siempre está en la carpeta de Colo Colo, pero no hemos tenido ninguna conversación formal con él. Esperamos, dentro de los próximos días, hablar con él y conocer sus pretensiones", manifestó Mosa tras la reunión de ByN.

Además, aseguro que el ex Palmeiras es un jugador que "nos convence completamente, pero la realidad económica del fútbol chileno es diferente y debemos aterrizar las conversaciones".

"Si estas llegan a buen puerto, estaremos encantados (de que vuelva a Colo Colo). Pero debemos ser responsables en cuanto al gasto que significa un jugador como Jorge Valdivia", complementó.

Respecto a la situación de Torres, apuntó que "todavía seguimos esperando por Macnelly, pero no hemos tenido respuesta".

"Nos hemos comunicado varias veces con él, para traer su planteamiento al directorio, pero no existe respuesta por parte de Atlético Nacional. Seguiremos atentos, y si hay noticias dentro de la semana las avisaremos", sentenció.

El futuro de Pavez y un nuevo arquero

También se refirió al futuro del volante Esteban Pavez, quien acercó en esta jornada una serie de ofrecimientos a Blanco y Negro, y manifestó que "hay una propuesta de Qatar que la estuvimos analizando y le estamos pidiendo de que aclaren su oferta, porque quieren pagar en varias cuotas y eso no nos satisface".

"También tiene propuestas de Australia y México. Hablamos con él en esta jornada y le daremos facilidades dentro del contexto que aprobó el directorio", añadió.

Además, aseveró que el jugador "quiere partir y nosotros le vamos a dar las facilidades para que se vaya, pero dentro de un contexto. Es un jugador muy importante para nosotros, entonces vamos a esperar las propuestas que van a llegar, porque en los sigiuientes días deberían llegar algunas más".

Sobre la llegada de un nuevo arquero al elenco albo, manifestó que "tenemos conversaciones por arqueros. Dentro de la semana se irá dilucidando. Esperamos tener noticias pronto. Estamos negociando. Le comentamos al directorio los nombres que hay y estamos conversando con varios porteros, no solo con (Augstín) Orión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter