Mosa y la venta de entradas ante Huachipato: No es sorpresa las condiciones excesivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro se refirió a los problemas que hubo en Concepción.

Aseguró que serán "locales" el sábado en el "Ester Roa".

Mosa y la venta de entradas ante Huachipato: No es sorpresa las condiciones excesivas
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no se sorprendió por los problemas que hubo en esta jornada en Concepción debido a la venta de entradas para el choque entre Huachipato y Colo Colo, donde los albos buscarán asegurar el título del Torneo de Transición.

En conferencia de prensa, Mosa manifestó que conversó con la dirigencia 'acerera' y que "me contaron sobre las tratativas con el gobierno local y Estadio Seguro. Para nadie es sorpresa que con nosotros, cada vez que se quiere organizar espectáculos masivos, las problemáticas y condiciones que se colocan son excesivas. Nosotros las entendemos, pero creo que la gente de Huachipato sacará la pega adelante".

Luego, el mandamás de la concesionaria que controla a los albos pidió a los fanáticos "que tengan un poco de paciencia. Vamos a ser locales y esperemos que no hayan problemas hacia adelante para que los hinchas compren sus entradas tranquilos".

La venta vía web

En cuanto a este proceso de venta de boletos, PuntoTicket habilitó en esta jornada su sitio web para comprar los boletos. La fila cibernética para intentar comprar una entrada alcanzó a tener más de 13.000 personas.

La tanda de esta jornada aún no se agota en su totalidad, pero este miércoles, desde las 11:00 horas, se liberarán las 8.000 entradas finales para el encuentro en el sitio de PuntoTicket.

Los precios de las entradas van desde los 11 mil pesos en galería hasta los $33.000, en el sector Pacífico inferior, sin contar las butacas VIP que alcanzan los $99.000. El duelo entre Huachipato y Colo Colo está pactado para el sábado 9 de diciembre, a las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter