Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mural en homenaje a Francisco "Chamaco" Valdés sufrió ataque de antisociales

Sebastián González, ex delantero y sobrino del ídolo de Colo Colo, denunció el incidente en redes sociales.

@chamagol32

El mural en homenaje a Francisco "Chamaco" Valdés, uno de los ídolos más grandes en la historia de Colo Colo y el fútbol nacional, fue dañado por parte de antisociales en la población "Juan Antonio Ríos", en la comuna de Independencia.

La obra artística, en donde se aprecia una representación de "Chamaco" controlando el balón, fue rayada con pintura roja, lo que generó repudio por parte de los vecinos, hinchas de Colo Colo y Sebastián "Chamagol" González, ex delantero y sobrino del histórico jugador, quien denunció este incidente.

"Así amaneció hoy en la Juan Antonio Ríos el mural que con tanto cariño y respeto hicieron en honor del gran Chamaco, ídolo transversal y goleador histórico del fútbol chileno.Hdp #NoRespetanNada", escribió con enojo "Chamagol".

Revisa a continuación la publicación del actual comentarista del CDF:

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio