Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nacional de Uruguay aplastó a Colo Colo en su debut por la Copa Libertadores sub 20

El equipo local selló una clara goleada en el Estadio Centenario de Montevideo.

@LibertadoresUy

El cuadro uruguayo Nacional opacó el estreno de Colo Colo en la Copa Libertadores sub 20 al endosarle un claro 5-0 en el Estadio Centenario de Montevideo, por la primera fecha del Grupo C.

La gran figura del encuentro fue el atacante Guillermo May, quien se inscribió con tres cifras, que llegaron a los 17', 29' y 50'. 

Aumentaron la ventaja Thiago Vecino y Brian Ocampo, en los 38 y 85 minutos.

Colo Colo formó para este pleito con Gustavo Muñoz; Diego Olhsson, Benjamín Jerez, Agustín Ortiz; Ignacio Contreras, Williams Alarcón, Misael Llantén, Ricardo Alvarez; Luciano Díaz; Luis Marcelo Salas y Zederick Vega.

El próximo desafío del equipo juvenil del "Cacique" será el próximo jueves ante Independiente del Valle, que derrotó en la primera fecha por 6-1 a Sport Huancayo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio