Néstor Ortigoza tiene la intención de llegar a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante paraguayo termina su vínculo con el equipo argentino el 31 de mayo.

Néstor Ortigoza tiene la intención de llegar a Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El volante paraguayo Néstor Ortigoza tiene como intención convertirse en jugador de Colo Colo una vez que termine su contrato con San Lorenzo el próximo 31 de mayo.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el seleccionado guaraní fue contactado hace un mes por Pablo Guede, DT de los "albos", quien le dijo que lo quiere en el equipo.

A Ortigoza esta idea le convence, pero debe esperar que termine su vínculo en la escuadra bonaerense, tras lo cual está dispuesto a defender la camiseta del "Cacique".

Otro jugador de San Lorenzo que puede fichar en Colo Colo es el portero Sebastián Torrico, que también conoce a Guede de su paso por el "cuervo". De acuerdo al representante del golero, Claudio Dagostino, éste puede defender el pórtico de cualquier equipo grande.

"Está al cien por ciento, entrenado al cien por cien, está preparado para estar en el arco de cualquier equipo grande. La realidad es que tuvo bajas actuaciones, pero no es un arquero que hoy por hoy se come tres goles por partido. estaba en un nivel bajo, pero trabaja todos los días para poder levantar eso", declaró el agente a Cooperativa.

Además, en el Monumental quieren a Rafael Caroca, que juega en Deportes Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter