Newell's Old Boys busca conseguir el préstamo de Esteban Pavez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante del jugador, Sergio Morales, lo reconoció en una emisora argentina.

Afirmó que la respuesta debe estar entre este lunes y el martes.

Newell's Old Boys busca conseguir el préstamo de Esteban Pavez
 UNO

El nombre de Pavez suena con fuerte en Rosario.

Llévatelo:

El representante del volante de Colo Colo Esteban Pavez, Sergio Morales, reconoció que el club argentino Newell's Old Boys tiene interés en conseguir el préstamo del jugador, para reforzar a su plantilla de cara a 2016.

En diálogo con la emisora trasandina Radio La Red, el agente sostuvo que los dirigentes "leprosos" ya se pusieron en contacto con él y que "están haciendo llegar una oferta que debería verse con la gente de Colo Colo entre hoy -lunes- y mañana -martes- para tener una pronta respuesta".

"-Buscamos- tratar de definirlo por sí o por no antes de las fiestas -de Año Nuevo- para no perder otras posibilidades que pueda tener el club", añadió Morales.

Además, el representante de Pavez explicó que lo que busca el conjunto rosarino "es un préstamo con opción (de compra)".

Esto debería estar conversado entre lunes y martes, "para poder tomar la decisión en vista de no demorar a las partes, porque el mercado es muy rápido y hay que ayudar en los temas a los clubes", finalizó.

Además de "Ñuls", en Atlético Mineiro también quieren fichar al centrocampista, según confirmó el propio agente en la emisora trasandina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter