Nicolás Maturana sobre su nuevo desafío: Ningún jugador se puede resistir a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador formado en la U se refirió a su decisión de jugar en el "Cacique".

Advirtió que llega al club "pensando en ser campeón".

Nicolás Maturana sobre su nuevo desafío: Ningún jugador se puede resistir a Colo Colo
 Archivo
Llévatelo:

Nicolás Maturana se transformó este lunes en uno de los nuevos refuerzos de Colo Colo de cara al Torneo Transición 2017 y la Copa Chile. El jugador habló al respecto, asegurando que tomó la decisión para tener más continuidad, algo que buscará en un club al que "ningún jugador se puede resistir".

"Contento de llegar a Colo Colo, Pablo Guede me quería, se dio la opción y yo quise venir a un club grande en el que las expectativas son altas y quiero hacerlo lo mejor posible", comenzó diciendo el futbolista en la Clínica Meds donde se sometió a los exámenes pertinentes. 

Maturana también reconoció que el técnico albo llevaba tiempo buscando convencerlo, algo que consiguió porque "además se trata de Colo Colo, qué jugador se puede resistir a Colo Colo, yo no me resistí y quería venir para jugar seguido, lo que no venía haciendo en México". 

Aseguró que antes de partir a Necaxa "hubo interés, pero yo también quería ir al fútbol mexicano a demostrar mi nivel y por momentos lo hice, aunque no jugué lo que necesitaba, así que cuando se dio otra opción de venir a Colo Colo no lo pensé dos veces". 

El jugador formado en la U agregó que "uno llega a Colo Colo siempre pensando que quiere ser campeón y para eso quiero aportar mi granito de arena y hacerlo lo mejor posible para a fin de años estar celebrando". 

Finalmente, valoró la posibilidad que tendrá de compartir en el equipo con Jorge Valdivia. "Va a ser extraordinario jugar con un futbolista de su calidad, es un jugador que en cualquier momento te deja sólo frente al arco. Es una gran contratación que hizo Colo Colo, al igual que con los otros refuerzos", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter