No hubo acuerdo entre Colo Colo y Humberto Suazo en primera instancia judicial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo 15 de marzo habrá audiencia de juicio.

No hubo acuerdo entre Colo Colo y Humberto Suazo en primera instancia judicial
Llévatelo:

Este lunes se realizó en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo la audiencia preparatoria para el juicio entre Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, y Humberto Suazo, luego de la denuncia interpuesta por el ex delantero tras su despido en octubre de 2015.

Luego de algunos intentos de acercamiento, en la instancia judicial no se llegó a acuerdo, por lo que el próximo 15 de mazo se realizará la audiencia de juicio.

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, los abogados del ex goleador mantuvieron su postura de cobrar una indemnización de 815 millones de pesos. Esto, luego que ByN rechazara el ofrecimiento realizado por los representantes de Suazo, quienes solicitaron el pago de 350 millones para llegar a acuerdo y así cerrar el trámite judicial.

Jorge Carrasco, abogado de la concesionaria, explicó que "la solicitud de los representantes del jugador son desmedidas en referencia a lo que queremos acordar. Queríamos llegar a un acuerdo, pero se aleja mucho de lo que pide el jugador".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter