Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nueva camiseta de Colo Colo está inspirada por la frase "Somos Chile"

Jorge Valdivia protagoniza el spot que explica el nuevo diseño.

La indumentaria ya está a la venta.

Este jueves se lanzó en el Estadio Monumental una edición especial de la nueva camiseta de Colo Colo, sin sponsor, un diseño que según explicó la marca Under Armour está inspirado en la frase "Somos Chile".

El volante Jorge Valdivia fue el encargado de explicar en un spot en el que participa con los juveniles Benjamín Berríos, Iván Morales, Ricardo Álvarez, Carlos Villanueva y Gabriel Suazo.

La indumentaria estará disponible en tiendas Under Armour y costará 36.990 pesos para hombres y mujeres y 32.990 para niños e infantes.

Desde el 1 de diciembre también se podrá encontrar la camiseta con el nombre de Valdivia y Paredes que costará 39.990 pesos en tiendas. La camiseta negra de visita estará disponible a mediados de diciembre y la versión con sponsor (MG Motors) a partir de enero de 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio