Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nuevo problema para Colo Colo: Octavio Rivero será baja por dos meses

El delantero sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda.

El uruguayo se suma al lesionado Iván Morales.

Photosport

Continúan los problemas para Colo Colo. Esto porque el delantero Octavio Rivero debió abandonar el partido de pretemporada ante Curicó Unido por molestias en su rodilla izquierda.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el uruguayo "sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Será operado hoy (sábado) y su recuperación se estima para dos meses, aproximadamente".

Esta lesión se suma a la que sufrió el pasado miércoles Iván Morales, quien debió ser intervenido quirúrgicamente por una "rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda", por lo que estará alejado de las canchas entre ocho y 10 semanas.

Además, este viernes Andrés Vilches fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad Católica, dejando solo a Esteban Paredes y Nicolás Orellana como alternativas en ataque.

De esta manera, el estratega Pablo Guede deberá pedir al directorio de Blanco y Negro la contratación de un nuevo delantero para afrontar las primeras fechas del Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio