Octavio Rivero destacó en práctica de Colo Colo y suma bonos para volver a ser citado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante marcó cuatro goles en el entrenamiento de este martes.

El futbolista sostuvo una charla con el cuerpo técnico y los referentes.

Octavio Rivero destacó en práctica de Colo Colo y suma bonos para volver a ser citado
 AtonChile
Llévatelo:

El delantero uruguayo Octavio Rivero suma bonos para volver a ser citado por Pablo Guede de cara al partido de este sábado ante Audax Italiano, luego de sostener una charla con el cuerpo técnico y los referentes, además de cumplir una destacada práctica. 

Poca acción ha visto el que fuera titular indiscutido la temporada pasada, en buena parte por su frustrada salida del club lo que provocó un quiebre con la dirigencia y el cuerpo técnico que lo ha tenido al margen de las convocatorias.

Este panorama puede comenzar a cambiar según informó Al Aire Libre en Cooperativa, pues este martes el uruguayo sostuvo una charla con los referentes del equipo y el cuerpo técnico.

Posteriormente, destacó en la práctica de fútbol al convertir cuatro goles que lo ponen nuevamente entre las alternativas que tiene Guede para una ofensiva que sólo tiene a Esteban Paredes como titular indiscutido. 

De esta manera, Octavio Rivero tiene altas opciones de reaparecer este sábado en la visita de Colo Colo a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida por la décima fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter