Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Octavio Rivero: Esteban Pavez estaba muy arrepentido y así lo hizo saber

El delantero de Colo Colo habló sobre la polémica que involucró a su compañero.

Photosport

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero aseguró que su compañero Esteban Pavez "estaba muy arrepentido" luego del polémico episodio que vivió con el jugador de Universidad Católica Diego Buonanotte, quien lo acusó de recordarle un accidente en el que fallecieron tres de sus amigos.

"Fue un momento feo el que se vivió; Esteban estaba muy arrepentido y creo que hizo saber eso a quien tenía que hacérselo saber, él es buena persona y en ese momento capaz que tuvo una calentura. Ahora está pensando en el partido de vuelta y nosotros como plantel lo tenemos que apoyar", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"El se sintió mal por el momento que vivió, pero ahora se le ve bien. Fue algo fuerte, pero no es que mató a nadie. Lo más importante es que estamos por clasificar a la final de la Copa Chile", agregó.

El hecho sucedió en el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile en que los "albos" derrotaron 1-0 a la UC. La revancha se jugará el miércoles en el Estadio Monumental.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio