Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Octavio Rivero se negó a viajar para el duelo con O'Higgins

El delantero se declaró en rebeldía tras la negativa del club de traspasarlo a Belgrano.

Aton Chile

Colo Colo enfrentará a las 12:00 horas (16:00 GMT) a O'Higgins y sorprendió que en la alineación ni en la nómina estuviera presente Octavio Rivero, recuperado de su esguince y considerado para el pleito con los rancagüinos.

La razón de su ausencia: se declaró en rebeldía. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador se negó a viajar con el equipo a Rancagua, ya que está molesto por la fallida negociación con Belgrano de Córdoba.

De hecho, los dirigentes y el cuerpo técnico de los albos intentaron convencerlo en la noche sabatina, pero los intentos fueron infructuosos.

Aníbal Mosa, minutos antes del compromiso, en su llegada al Estadio El Teniente, indicó que no sabía las razones por la negativa de Rivero, recordando que la oferta de Belgrano "no reúne las condiciones que exige Colo Colo para hacer la operación".

"El tiene contrato vigente con el club, está considerado y fue titular el torneo pasado. Entiendo que se quiera ir, pero él entiende que debe comprometerse al cien por ciento, como lo hace cualquier profesional", manifestó el presidente de Blanco y Negro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio