Octavio Rivero: Si no ganamos, se nos puede complicar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo adelantó que es fundamental vencer el viernes a Iquique.

Dijo que están trabajando en tener más claridad a la hora de definir.

Octavio Rivero: Si no ganamos, se nos puede complicar
 Aton Chile

El delantero de Colo Colo adelantó que es fundamental vencer el viernes a Iquique.

 

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero comentó el presente del cuadro albo y adelantó que este viernes ante Deportes Iquique están prácticamente obligados a ganar dado que de no hacerlo, se puede complicar mucho la intención de luchar por el título.

"Es un partido fundamental. Sabemos que falta mucho y no sé si es de vida o muerte, pero si no ganamos, se nos puede complicar un poco, pero sólo pensamos en ganar, estamos concentrados en los entrenamientos y esperando que pueda resultar lo que practicamos en los entrenamientos para acortar las distancias", dijo el uruguayo en diálogo con la prensa en el Estadio Monumental.

"Espero que este viernes empiece una nueva racha en nuestro estadio, que podamos ganar y que la gente se vaya contenta y nosotros probemos que estamos para pelear por cosas importantes", añadió.

Sobre las dificultades que han tenido los delanteros a la hora de anotar, Rivero coincide con Pablo Guede y dijo que ha faltado paciencia en la elaboración de las jugadas.

"Estamos trabajando para llegar con más claridad al gol. Quizás hay que tener paciencia o mejor juego, pero la claridad en el ataque es fundamental para estar mano a mano y así tener situaciones de gol más claras", explicó Rivero, quien ha alternado en la titularidad, algo que dice entender.

"Todos entrenamos para ser titular, para estar listos cuando a uno le toca. Nosotros como delanteros tratamos de mostrar la mejor cara contra el arquero, en la definición y después es decisión del técnico. El lleva poco tiempo, todavía nos está conociendo y queda demostrar en el día a día y en los partidos que uno puede jugar", manifestó Rivero, quien espera ganar el duelo ante Iquique para luego aprovechar de buena manera el receso que vivirá el torneo por las clasificatorias.

"Todavía nos quedan un para de entrenamientos y ojalá podamos ganar, porque la idea después es aprovechar bien el parate que se viene y que esos entrenamientos nos sirvan para mecanizar algunas jugadas y algunas situaciones", indicó.

"Estamos aprendiendo lo que nos pide el técnico. Creo que hay grandes jugadores y eso facilita lo que pide el técnico, y sentimos que lo podemos hacer bien en los entrenamientos, que podemos ganar el viernes ya afrontar lo que viene después con otra motivación", añadió.

Rivero se refirió además a la baja de Julio Barroso: "Es importante, con años acá y que ha ganado títulos, pero creo que los compañeros que están  pueden hacerlo bien, están con ganas, motivados y esperamos que podamos plasmar lo que hemos entrenado", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter