Octavio Rivero viajó a La Serena para iniciar su recuperación en la pretemporada de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete se trasladó en auto hasta la Región de Coquimbo, donde trabajan sus compañeros.

El jugador fue operado el sábado tras una rotura de menisco.

Octavio Rivero viajó a La Serena para iniciar su recuperación en la pretemporada de Colo Colo
 Dale Albo
Llévatelo:

El futbolista uruguayo Octavio Rivero viajó por su cuenta hasta La Serena para comenzar su recuperación, tras tener una operación en la rodilla izquierda, junto al plantel de Colo Colo.

El charrúa se dirigió a la Región de Coquimbo en un auto para sumarse al plantel profesional que realiza sus trabajos de pretemporada para ponerse a punto de cara a la campaña 2018, donde los "albos" tendrán que disputar la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional, la Supercopa y la Copa Chile.

Rivero sufrió la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda en el amistoso que el "Cacique" disputó el sábado ante Curicó Unido -en que igualaron 1-1 en el global- en el Estadio Monumental, horas antes de emprender el rumbo a La Serena. En la misma jornada fue operado en la Clínica MEDS.

Además de Rivero, también se encuentra en la pretemporada el defensor Fernando Meza, quien sigue su rehabilitación tras cortarse los ligamentos de la rodilla izquierda en octubre del año pasado, en medio del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter