Oscar Meneses: Colo Colo no estaba en condiciones de pagar una cifra abultada por Macnelly

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director deportivo de los albos se refirió a la frustrada llegada del colombiano.

Además, aseguró que por el momento no están en búsqueda de otro jugador.

Oscar Meneses: Colo Colo no estaba en condiciones de pagar una cifra abultada por Macnelly
 Agencia UNO
Llévatelo:

El director deportivo de Colo Colo, Oscar Meneses, habló en el marco de la presentación de Pedro Morales sobre la frustrada llegada de Macnelly Torres, admitiendo que el club no estaba en condiciones de pagar los tres millones de dólares que pedía Atlético Nacional por el volante colombiano

"Macnelly nos hubiera gustado pero Colo Colo no estaba en condiciones de pagar una cifra abultada. Negociamos con Huachipato por (César) Valenzuela, pero tampoco se aceptaron nuestras propuestas. Desde el momento que decidimos traer a Pedro esa posición queda cubierta", expuso. 

En cuanto a la llegada de un nuevo jugador, aseguró que "todavía tenemos la posibilidad. Consideremos que trajimos de vuelta a Christofer González y Hardy Cavero, lo del primero en el campeonato nacional está vinculado a la nacionalización de Ramón Fernández y Julio Barroso". 

"No estamos en la búsqueda de otro jugador por el momento. Tendrá que ver con la nacionalización de Julio y Ramón. Pero entre esta semana y la próxima veremos si amerita traer un nuevo jugador", agregó. 

Sobre los seis meses de contrato de Pedro Morales, Meneses advirtió que "en el transcurso de este periodo veremos si él se puede quedar. Siempre hay expectativas de parte del futbolista y los agentes, pero por lo pronto lo tendremos aquí seis meses y los vamos a aprovechar. Si se queda será fenomenal". 

En cuanto a las razones de la llegada del volante, indicó: "De acuerdo a las oportunidades que habíamos tenido con esos jugadores, lamentablemente en ese momento no se llegó a acuerdo con ninguno de los dos, en esas circunstancias y por las evaluaciones que hace Pablo Guede surge la oportunidad de Pedro y nos pareció que cumplió con todos los requerimientos".

"Nos pusimos en contacto de inmediato y el fin de semana se llegó a un acuerdo, se hizo los exámenes y el lunes ya estaba entrenando con nosotros", complementó el director deportivo del club. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter