Oscar Meneses: Cometimos un error, ni siquiera amerita pensar en pérdida de puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente deportivo de Colo Colo se refirió a la denuncia por irregularidades en la planilla.

"Si revisamos este campeonato, habría cero punto", señaló.

Oscar Meneses: Cometimos un error, ni siquiera amerita pensar en pérdida de puntos
Llévatelo:

Oscar Meneses, gerente deportivo de Blanco y Negro, fue el encargado de tomar la voz en representación de Colo Colo en medio del remezón que significó la denuncia por una irregularidad en la planilla del partido ante O'Higgins, y que también se registró en el duelo ante Deportes Temuco.

Meneses explicó que "si nosotros cometimos un error no hay intención de sacar ventaja. A partir de ahora hay que enmendar y hacerlo como corresponde".

"Ni siquiera amerita pensar en pérdida de puntos, y eventualmente tendríamos que revisar todos los partidos, porque tanto O'Higgins como Temuco también tienen irregularidades en sus planillas. Si revisamos este campeonato y las causales de esta denuncia, este torneo tendría cero punto", añadió.

"Nos vemos enfrentados a que las bases dicen una cosa y el reglamento dice otra", completó.

Explicó que hubo un error dado que Agustín Salvatierra fue inscrito en el casillero de preparador de arqueros y no en el de asistente técnico, como correspondía.

"Salvatierra no cumplió esa función, no preparó a esos arqueros y fue un error ponerlo en ese casillero", indicó.

"No hay intención de sacar un beneficio deportivo. No hay tal beneficio y por lo demás nunca denunciaríamos a un rival por algo así", explicó Meneses, quien dijo estar dolidos por cómo se dieron las cosas.

"No nos duele porque sea O'Higgins, nos duele porque en esta actividad nos vemos siempre y trabajamos juntos por el fútbol chileno", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter