Oscar Meneses desmintió "categóricamente" que Justo Villar piense retirarse a fin de año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero tiene contrato con Colo Colo hasta mediados de 2018.

También anunció la extensión de contrato al lesionado Michael Ríos.

Oscar Meneses desmintió
 UNO
Llévatelo:

El director deportivo de Blanco y Negro, Oscar Meneses, desmintió de forma categórica que el portero de Colo Colo Justo Villar tenga en mente retirarse del fútbol a fines de este año, pues aseguró que tiene contrato con el club hasta mediados de 2018.

"Primero, tenemos un tema contractual con Justo hasta mayo del 2018, practicamente un año y medio más", sostuvo el dirigente del equipo "popular", quien reiteró que en el club no buscan un nuevo portero.

"Con Paulo Garcés también hay un contrato. No pensamos en traer arqueros, ya lo dijo Pablo Guede", indicó en Al Aire Libre en Cooperativa, donde además indicó que Villar no piensa en dejar la actividad.

"Se dice que desde el club se menciona que Justo Villar se va a retirar en diciembre y me parece impresentabe. Lo desmiento categóricamente, estamos contentos con él y esperamos que se recupere para que de aquí a marzo o febrero tenerlo en condiciones de jugar", advirtió.

Además, Meneses anunció que en Blanco y Negro extenderán por otros seis meses el contrato de Michael Ríos, que sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

"Es lo que corresponde diría yo, Michael es una persona que llegó hace poco, lo vamos a perder por lo menos por un semestre, tiene contrato de dos años y ya lo dijo Anibal -Mosa-, Pablo Guede lo considera... Ha sido un buen aporte para nosotros, seguramente estos seis meses que va a perder los tenemos que sumar al final de su contrato para que se pueda recuperar", apuntó.

Colo Colo enfrentará este miércoles a Universidad Católica en la semifinal de revancha por la Copa Chile en un duelo a disputarse desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental. Los albos tienen la ventaja de 1-0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter