Oscar Meneses: En Colo Colo hay un trabajo interno con mucha convicción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente deportivo de los "albos" conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Descartó una oferta desde México por Esteban Pavéz.

Oscar Meneses: En Colo Colo hay un trabajo interno con mucha convicción
 UNO
Llévatelo:

Oscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa respecto al actual momento que vive el elenco "popular", en la víspera del encuentro ante Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile.

El dirigente señaló que "en Colo Colo hay un trabajo interno con mucha convicción y que no se ha modificado. Si hago una evaluación desde la experiencia, tenemos un buen plantel", respecto a lo realizado por Pablo Guede en los "albos".

"En algún momento hablé de que si existía crisis, era solamente de resultados", aseguró.

A su vez, confirmó que este martes se realizará la extensión de contrato de Esteban Paredes hasta diciembre de 2017, añadiendo que "lo hemos visto asumir su condición de líder del equipo, tiene muchas ganas y con el tiempo veremos lo que piensa el jugador", acerca de lo que pueda ocurrir tras finalizar su vínculo.

Respecto a los posibles refuerzos del "Cacique", pensando en futuras participaciones en copas internacionales, Meneses comentó que "Colo Colo no está buscando a nadie, recién de acá a dos semanas nos juntaremos con Pablo Guede -para hablar- sobre las posiciones que queremos reforzar", descartando de paso alguna oferta por el volante Esteban Pavéz desde Morelia de México.

El directivo confirmó que están a la espera que desde la Intendencia Metropolitana ratifiquen el horario del encuentro frente a Cobreloa, pactado en un principio para el miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental, pero que quiere ser adelantado en dos horas.

La probable oncena para jugar ante los "zorros del desierto" será con Justo Villar; Matías Zaldivia, Jorge Araya o Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Ramón Fernández; Marcos Bolados y Esteban Paredes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter