Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Oscar Opazo: Las expectativas son claras, quiero rendir y ser campeón en Colo Colo

El jugador fue presentado oficialmente como refuerzo del cuadro albo.

Además, valoró que podrá compartir camarín con Jorge Valdivia.

AtonChile

Este lunes fue presentado oficialmente en Colo Colo el lateral nacional Oscar Opazo. En su primera conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el jugador aseguró tener claras sus expectativas en un club al que llegó para conseguir títulos.

"Todos los que somos ligados al fútbol sabemos la importancia que tiene este club para el país. Las expectativas son claras: quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y salir campeón", expresó el futbolista.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Estoy feliz y trataré de dar el máximo. El recibimiento fue bastante grato. Arrancamos con todo", agregó sobre su llegada.

En cuanto a lo que puede entregarle al equipo, Opazo advirtió que llega "para aportar mucho sacrificio y entrega que nos pueda servir para que en conjunto podamos lograr ser campeones".

Además, advirtió que "la presión por salir campeón es otra y tiene que lograrlo siempre. Tenemos que saber sobreponernos a esa presión y que nos sirva. Sacar lo positivo para poder cumplir con nuestras metas".

"Vengo de una institución (Santiago Wanderers) donde la hinchada te hace sentir la presión. Estoy agradecido. Le saqué el mayor provecho a eso", complementó.

El futbolista también se refirió al anuncio del fichaje de Jorge Valdivia, apuntando que es "un placer para todos, no sólo para Colo Colo sino que para el fútbol nacional. Hace muy bien que un jugador así llegue al país en este momento. Yo tuve la posibilidad y el placer de tenerlo como compañero en la selección y le hará muy bien a la institución".

"Es un placer tener compañeros de tanta calidad como los que tengo en este camarín y trataremos de sacarles el jugo al máximo para que nos pueda ir bien ,tanto en lo individual como en lo colectivo", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio