Oscar Opazo: Necesitaba un partido así en lo personal y en lo grupal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Santiago Wanderers fue la figura ante San Luis.

Aseguró que el grupo está más unido que nunca.

Oscar Opazo: Necesitaba un partido así en lo personal y en lo grupal
 AtonChile
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Oscar Opazo fue con sus dos goles la gran figura del triunfo de los albos sobre San Luis en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Torneo de Transición, algo que valoró una vez terminado el encuentro, asegurando que le hacía falta un partido así. 

"El equipo hizo un muy buen trabajo con lo que entrenamos en la semana. Pablo planificó muy bien el partido, tal cual resultó ahora. Nos enfocamos mucho en San Luis que es un equipo difícil", comenzó diciendo al CDF. 

"Estoy agradecido porque necesitaba un partido así, casi redondo, además marcando goles que es algo que no acostumbro. Fue una noche bastante buena y positiva", agregó el ex Santiago Wanderers. 

Opazo, además agregó que "en lo grupal necesitábamos un triunfo así, con contundencia y sabiendo cuando atacar o defender tal como lo entrenamos". 

Respecto a la victoria de este viernes que los mantiene en la lucha por el título, aseguró que "nosotros analizamos muy bien a San Luis, sabíamos que usan las bandas para atacar y dejan desprotegida la defensa y queríamos atacar así. En el primer tiempo creo que tuvimos cinco llegas claras de gol y marcamos. Estoy contento porque lo que se trabajó en la semana lo mostramos en la cancha"

Consultado por los rumores que han surgido en los últimos días sobre problemas del técnico con algunos referentes como es el caso de Esteban Paredes, apuntó: "No ha sido fácil, en Colo Colo nada lo es. Muchas cosas de las que se hablan por ahí no son ciertas o se agrandan mucho, pero el equipo está más unido que nunca y queremos seguir por este camino, porque es lo que tenemos que repetir cada semana". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter