Oscar Opazo recibió una fecha de castigo por expulsión ante Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista se perderá el duelo de Colo Colo ante Palestino.

Rodrigo Echeverría también recibió un duelo de sanción.

Oscar Opazo recibió una fecha de castigo por expulsión ante Audax Italiano
 Photosport
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió suspender con un partido al futbolista de Colo Colo Oscar Opazo a raíz de la expulsión que sufrió en el triunfo 3-2 del "Cacique" sobre Audax Italiano.

El vocero del organismo, Carlos Labbé, explicó que la segunda amarilla que recibió el ex Santiago Wanderers fue debida a los empujones que se dio con el audino Ignacio Jeraldino.

Opazo acudió al Tribunal para intentar borrar su amonestación, pero no tuvo éxito y se perderá el duelo del sábado ante Palestino.

Otro que conoció su castigo fue Rodrigo Echeverría, de Universidad de Chile, quien recibió tarjeta roja directa por bajar a un atacante de Deportes Iquique en el partido que la U ganó 2-1. Por ello, no podrá jugar el viernes ante San Luis.

El técnico de la U, Guillermo Hoyos, recibió una amonestación verbal a causa del retraso en el ingreso a la cancha de su equipo.

Además, el zaguero de Unión Española Angelo Pizzorno también estará fuera del próximo cotejo de los rojos, el domingo ante Deportes Antofagasta, por su expulsión ante Palestino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter