Pablo Guede considera dejar a Gonzalo Fierro en la banca en el superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico probó un esquema sin el capitán de los albos.

Luis Pedro Figueroa estará en la banda derecha frente a los azules.

Pablo Guede considera dejar a Gonzalo Fierro en la banca en el superclásico
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, comenzó a delinear cuál será la oncena con la que el cuadro albo recibirá a Universidad de Chile en el superclásico 180, a disputarse este domingo, y la principal novedad es que el capitán, Gonzalo Fierro, comenzará en el banquillo de suplentes.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico argentino planteó una formación 3-5-2 en la que no tiene espacio el carrillero derecho, ya que Luis Pedro Figueroa ha ocupado esa banda en los últimos entrenamientos.

De momento, a la espera del último entrenamiento que realizará el sábado el cuadro albo, la formación que saldrá ante los azules será con Justo Villar en el arco; Claudio Baeza, Matías Zaldivia y Julio Barroso en la zaga; Luis Pedro Figueroa y Martín Rodríguez en las bandas; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Ramón Fernández en la zona de volantes; y finalmente Octavio Rivero con Esteban Paredes en la delantera.

El duelo entre albos y azules está programado para este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Podrás seguir todas sus incidencias en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en la cobertura de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter