Pablo Guede: Creo que el Torneo de Transición se definirá en la última jornada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo anticipó lo difícil que será el duelo frente a Santiago Wanderers.

Albos y porteños se enfrentarán el domingo a las 15:30 horas.

Pablo Guede: Creo que el Torneo de Transición se definirá en la última jornada
 Photosport
Llévatelo:

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, adelantó lo difícil que será el partido frente a Santiago Wanderers por el Torneo de Transición.

El estratega comentó que "debemos centrarnos en el partido ante Wanderers que será difícil", agregando que dentro del plantel "no podemos desviarnos de nuestro foco que es ir partido a partido".

A su vez, destacó las ideas impregnadas del técnico Nicolás Córdova en el equipo "caturro", argumentando que "no es fácil acogerse a su idea que es muy buena, eso requiere de tiempo y trabajo. A la larga les dará resultados porque cada vez se les ve mejor".

También recalcó que aún "quedan todavía muchos partidos importantes y creo que este torneo se definirá en la última jornada", respecto a la definición por el título.

Seleccionados en buenas condiciones

Acerca de los regresos de Oscar Opazo, Jorge Valdivia y Esteban Paredes tras su paso por la selección chilena, Guede manifesto que el lateral y el artillero albo "entrenaron con buen ritmo", mientras que el volante realizó trabajos regenerativos y será evaluado en los próximos días para ver si forma parte de la oncena inicial ante la esucadra caturra.

Además, entre tres a cuatro variantes maneja Guede para reemplazar a Claudio Baeza, expulsado en el partido ante Universidad Católica, entre los que aparecen Carlos Villanueva y Luis Pedro Figueroa.

Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers este domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Monumental por la novena fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter