Pablo Guede: El gran objetivo que tenemos es ganar la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Colo Colo ratificó que jugarán con suplentes y juveniles ante Palestino.

Confirmó que Jaime Valdés apelará a la expulsión sufrida ante la UC.

Pablo Guede: El gran objetivo que tenemos es ganar la Copa Chile
 Agencia UNO
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, ratificó este martes que jugarán con un equipo alternativo ante Palestino, por la última fecha del Torneo de Apertura, porque el gran objetivo que tienen los albos "es ganar la final de Copa Chile".

"El grupo está bien y unido. Están todos preparados para jugar y eso es bueno para nosotros. Jugarán los chicos ante Palestino. Es lo que corresponde porque tenemos el objetivo de ganar la final de Copa Chile. Es nuestro gran objetivo a estas alturas", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

Además, dijo que se adaptaron al calendario puesto por la ANFP y que "el jueves entrenaré a los que se quedan, luego viajaré a Concepción para el partido. El plantel viaja el miércoles y yo llegaré allá, no sé si en avión o en auto, el día del partido".

La alineación, confirmada por el director técnico, que formará ante los árabes será con Alvaro Salazar en el arco; Diego Ohlsson, Valber Huerta y Gabriel Suazo en defensa; Brayan Véjar, Jorge Araya, Branco Provoste, Cristián Gutiérrez y Jaime Valdés en mediocampo; Iván Morales y Andrés Vilches en delantera.

Incluso, manifestó que está tratando de armar un amistoso para el viernes con los jugadores que estarán en la definición de Copa Chile porque "son nueve días sin hacer fútbol. Jugaremos ante los juveniles o ante otro equipo. Necesitamos hacer fútbol con los jugadores que disputarán la final".

Respecto al estado físico de Martín Rodríguez, reveló que "los exámenes no arrojaron nada. Quizás se sentía mal, pero le hicieron todos los exámenes y no tiene ningún problema grave".

En cuanto a Jaime Valdés, confirmó que irá este martes al Tribunal de Disciplina para apelar su expulsión ante U. Católica en Copa Chile: "Ojalá contar con él en la final, sería una alegría que esté en Copa Chile. Dará sus descargos, y tengo la esperanza de que esté en la final. Ya veremos lo que dice el Tribunal".

Finalmente, sobre la pretemporada para el Torneo de Clausura, aseguró que "si no encontramos una cancha afuera, entrenaremos en Santiago. Quizás jugaremos nueve partidos si nos quedamos en la capital. Volveremos a los trabajos el 2 de enero".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter