Pablo Guede: El triunfo ante Cobreloa refuerza la idea que tengo para el equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Colo Colo aseguró que quedó contento por el triunfo de sus dirigidos en Copa Chile.

También se refirió a la posible renovación de Esteban Paredes.

Pablo Guede: El triunfo ante Cobreloa refuerza la idea que tengo para el equipo
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró que el triunfo por 2-1 de los albos ante Cobreloa, por la ida de cuartos de final de la Copa Chile, "refuerza" la idea de juego que quiere implementar en el plantel del 'Cacique'.

En conferencia de prensa tras el partido, en el Estadio Zorros del Desierto, Guede dijo que "lo que me permite hacer los cambios es el trabajo de los jugadores, lo que hacen los que no están jugando. Era un partido clave para darle ese premio a Gonzalo (Fierro), Michael (Ríos), (Jorge) Araya que lo viene haciendo bien, Gabriel Suazo (que está en la selección sub 20)".

"Eso es importante, junto con el triunfo, porque refuerza más la idea que tengo para armar el equipo", complementó.

Sobre el triunfo ante los "naranjas", el argentino expresó en conferencia de prensa que se fue "muy contento, por el trabajo que hicieron los jugadores en todo momento".

"No es fácil jugar ante Cobreloa, porque tienen muy buen equipo con jugadores determinantes en todas las posiciones. Lo hicimos bien. Lo que planificamos en la semana resultó, pero no hay nada definido. Faltan 90 minutos en nuestra cancha, que serán tan o más duros que esto", añadió.

Finalmente, sobre la posible renovación de Esteban Paredes, apuntó que "nunca vi que corriera peligro la renovación de Paredes, tanto de parte del club como por parte de Esteban. Ambos quieren renovar y deben ponerse de acuerdo. Esteban se ganó, por todo lo que hizo en Colo Colo, retirarse acá y seguir perteneciendo a la disciplina de este club".

La vuelta entre albos y zorros se jugará el próximo miércoles, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter