Pablo Guede: Es muy difícil que llegue Germán Lanaro a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador albo cree que es muy complicado el arribo del defensa.

Aseguró que si no llega él no contratarán a ningún defensor.

Pablo Guede: Es muy difícil que llegue Germán Lanaro a Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró este jueves que es muy difícil que el defensor Germán Lanaro, jugador de Universidad Católica, arribe al elenco albo, aunque el deseo de contar con él aún existe.

En diálogo con el Canal del Fútbol, Guede expresó que "es muy difícil que llegue Lanaro, muy difícil. Pero si no viene él, no viene nadie".

En cuanto al volante colombiano Macnelly Torres, el entrenador cree que es "un jugador diferente, que hará mejorar al grupo y al equipo. Necesitamos otro Jaime Valdés para que en vez de marcar a uno, el equipo contrario deba marcar a dos o tres".

Consultado por el arribo de Mark González, el argentino expuso que "lo único que quiero es que ponga sus características al servicio del equipo. Tiene las mismas posibilidades de romperse que cualquiera, uno tiene confianza en el trabajo que hace".

Añadió que necesita que González "corra. Me puede dar muchas alternativas, puede jugar de delantero, por la izquierda, me puede hacer área a área, lateral izquierdo, media punta o entrando desde atrás. Además, ganamos en el juego aéreo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter