Pablo Guede: Estamos muy mal, pero no es una crisis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo indicó que no tenía "explicación lógica" sobre la falta de gol de su equipo ante Deportes Iquique.

Pablo Guede: Estamos muy mal, pero no es una crisis
 Photosport
Llévatelo:

Pablo Guede, director técnico de Colo Colo, reconoció que el equipo está "muy mal", tras caer ante Deportes Iquique y sumar su tercera derrota consecutiva en el Monumental, aunque descartó estar en "crisis".

"Estamos mal, no tenemos la cantidad de puntos que queremos, pero solo nos queda trabajar. Estamos muy mal, pero no es una crisis", explicó el argentino en la rueda de prensa realizada en el recinto de Macul.

Respecto a la falta de gol ante equipos con un jugador menos, como ocurrió con Audax, Deportes Temuco y este viernes ante Iquique, el DT aseguró no tener explicaciones.

"Nos cuesta convertir al contrario con un jugador menos. No sé que explicacion concreta puedo dar", manifestó, añadiendo que "las que tenemos no las metemos".

Asimismo, aseguró que "en el primer tiempo, el resultado fue injusto, pero Iquique en los 90 minutos hizo su juego, y nosotros no pudimos anotar". Además, resaltó el despliegue defensivo de los dirigidos por Jaime Vera.

"En el primer tiempo presionamos, recuperamos un montón de pelotas, no quedamos mal parados nunca. Jugamos en terreno de ellos. Pero no está bien que nos vayamos sin meter un gol, porque generamos", aseveró.

Al ser cuestionado sobre el delantero Esteban Paredes, manifestó sentirse "súper tranquilo. Es nuestro goleador. Para mí, Esteban es el mejor. Y no tengo problemas en decirlo. Está haciendo un trabajo espectacular".

Respecto al peor arranque en un inicio de torneo, solo indicó que "hay que apechugar. Tengo que trabajar más y mejor".

Finalmente, agradeció el apoyo a los hinchas, cercanos a los 19 mil, que asistieron al Monumental a apoyar a Colo Colo, y sostuvo que tienen todo el derecho a reclamar.

"Si hay que pedir perdón, lo pido, sin ningún problema. La gente tiene todo el derecho a decir lo que quiera, a putear lo que quiera", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter