Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Guede: Las heridas se van cicatrizando con los triunfos

El técnico de Colo Colo analizó la goleada sobre Audax Italiano.

Elogió la actuación de Esteban Paredes y de Brayan Véjar.

Photosport

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, analizó la goleada del elenco "albo" por 4-0 sobre Audax Italiano por el Torneo de Clausura, sin olvidar lo ocurrido por Copa Libertadores ante Botafogo.

El estratega indicó que "las heridas se van cicatrizando con los triunfos", acerca de la victoria ante los verdes, haciendo una mención a la eliminación del "Cacique" a manos del "fogao" en el certamen internacional, agregando que una victoria de esta manera "es importante para los jugadores que se deben reivindicar".

Sobre el desempeño del plantel ante los audinos, destacó que "en la parte defensiva todos estuvieron bien", aunque reconoció que "antes del primer gol tuvimos tres o cuatro oportunidades y no fuimos capaces de concretarlas".

"Audax Italiano es un gran equipo, lo demostraron contra Cobresal. Jugamos contra un plantel que ataca con mucha velocidad", añadió acerca de su rival de turno.

subir Elogios para Véjar

Pablo Guede destacó la actuación de Brayan Véjar frente a Audax Italiano, asegurando que "siempre dije que queria un futbolista que pueda jugar en distintas posiciones y ese es Brayan".

A su vez, justificó el cambio de costado que realizó el ex jugador de Huachipato por el peruano Christofer Gonzales, expresando que "en el primer tiempo lo cambié porque creí que se podía hacer más daño".

Respecto al debut oficial de Mark González con la camiseta alba en el Clausura, el director técnico evaluó positivamente el desempeño del volante, destacando la ayuda que entregó tanto en ataque como en defensa.

Respecto a la actuación de Esteban Paredes, autor de dos conquistas ante los floridanos, el argentino manifestó que "el 'tanque' está a un buen nivel, como el equipo".

Sobre O'Higgins, próximo rival del "cacique" por el Clausura, Guede reconoció que "es un gran equipo que viene peleando los campeonatos, hay que ver como llegamos a ese partido".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio