Pablo Guede: No me preocupa la falta de finiquito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo aseguró que es importante generar más ocasiones.

Además, valoró el sacrificio de sus dirigidos para empatar ante Huachipato.

Pablo Guede: No me preocupa la falta de finiquito
 Agencia UNO
Llévatelo:

Pablo Guede, director técnico de Colo Colo, manifestó no sentirse preocupado por la falta de finiquito de su equipo, luego del sufrido empate que consiguió este domingo ante Huachipato en la cuarta fecha del Apertura.

"No me preocupa el finiquito. Nosotros tenemos que seguir generando y después llegará un momento en que la vamos a meter", indicó el estratega argentino.

En la misma línea agregó que "lo que tenemos que trabajar es la forma de llegar. No me preocupa para nada. Me preocupa más las formas".

Respecto al juego ante los "acereros", resaltó que "levantar un 2-0 ante un rival tan difícil como Huachipato es súper importante, y mucho más en la forma en que lo hicimos", destacando que mostraron "más claridad" que en partidos anteriores.

"Huachipato es un muy buen equipo y en cualquier momento pueden hacer daño. Cada córner nuestro era una contra de ellos. No atacaron de forma organizada como lo hicimos nosotros", explicó el ex DT de Palestino.

Finalmente, sostuvo que "a partir del sacrificio es cuando el equipo empieza a crecer", resaltando que los jugadores corrieron hasta el último minuto. "Lo que hicieron hoy es para felicitarlos", cerró.

Ante Iquique será un partido complicado

Guede, al ser consultado por Deportes Iquique, líder del torneo y próximo rival en la quinta fecha, reconoció que "será un partido complicado".

"Jugamos en casa y esperamos tener estadio lleno otra vez. Que sigan apoyando. Sabemos que no será fácil, pero necesitamos de todos para seguir creciendo", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter