Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Guede: No me sorprende el nivel de Esteban Paredes

El DT de Colo Colo insistió en que el delantero jugó como lo ha hecho siempre.

Agradeció la entrega de sus jugadores para conseguir el triunfo.

Photosport

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, aseguró no estar sorprendido por el nivel de Esteban Paredes, autor de los dos goles con que los "albos" vencieron por 2-0 a Universidad de Concepción este domingo.

Según el estratega, el ariete "no hizo ni más ni menos" que en otros partidos, y recordó que siempre ha resaltado la entrega del "7" albo.

"Desde el primer día, y siempre lo he repetido. Estos jugadores (Paredes, Fierro, Valdés, Villar, Barroso), son así. Esteban Paredes no hizo ni más ni menos de lo que ha hecho en otros partidos. A mí no me sorprende. Es de agradecer la disposición y la entrega para hacer de esto posible", comentó.

Respecto al juego, indicó que "hicimos un buen partido ante un equipo que juega muy bien y es muy ofensivo. No nos generaron situaciones y nosotros si las hicimos. Fue un partido muy completo".

Finalmente, no quizo hablar sobre lo ajustada que está la tabla, y aseguró que la prioridad es Cobreloa, próximo rival en el duelo de ida en los cuartos de final de la Copa Chile.

subir Fuentes: Colo Colo fue superior

El estratega del Campanil, Ronald Fuentes, sostuvo tras el compromiso que "tuvimos un par de opciones, pero no tuvimos la tranquilidad para concretar. Colo Colo fue obviamente superior. Las atajadas de Cristián Muñoz evitaron que el resultado fuese mayor".

Si bien resaltó que "no fue una buena presentación", si subrayó que los goles de Colo Colo llegaron por errores propios. Por último, mostró su preocupación al decir que "somos un equipo predecible. No tenemos poder ofensivo y nos complica jugar ante cualquier rival".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio