Pablo Guede: No pienso en el futuro, solo quiero ser campeón el sábado ante Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo no quiso aclarar su futuro y solo está enfocado en la definición del Transición.

Sobre su rival, expresó que "siempre van para adelante y ganar el partido".

Pablo Guede: No pienso en el futuro, solo quiero ser campeón el sábado ante Huachipato
 Photosport
Llévatelo:

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, no quiso aclarar su futuro al mando del club y aseguró que solo piensa en salir campeón el sábado, cuando enfrente en Concepción a Huachipato por la última fecha del Torneo de Transición.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Guede fue consultado en reiteradas ocasiones sobre su futuro. Algo agotado por las mismas preguntas, el argentino manifestó que "solo pienso en que tengo que jugar el sábado el encuentro más importante (...) No está la sed de revancha, solo quiero salir campeón. No me importa clasificar la Libertadores, solo pienso en salir campeón en el duelo del sábado".

Respecto al trabajo realizado de cara al encuentro ante los "acereros", el entrenador dijo que "el plantel está bien, se entrenó de muy buena manera en la semana. Tenemos que tratar de dejar de lado lo externo. Tenemos que disputar un encuentro muy complicado, porque así será. Huachipato es un muy buen equipo, que le hizo a todos los rivales y nosotros no podemos desviar nuestra atención de los 90 minutos".

Extendió su análisis sobre Huachipato al apuntar que es un club que "tiene mucha gente de calidad, es un equipo muy dinámico y rápido. Nos intentarán complicar de esa forma. Atacan y defienden bien, pero siempre van para adelante y ganar el partido".

En cuanto a la ausencia de Oscar Opazo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el encuentro, expresó que "en el campeonato me faltaron un montón de futbolistas y el que juegue por la derecha seguramente lo hará de muy buena manera".

Agradeció las palabras de Paredes

El técnico del "Cacique" también se dio un tiempo para agradecer las palabras de Esteban Paredes, quien elogió su trabajo y lo puso a la altura de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli en la selección chilena, pero descartó considerar la opción de dirigir a la Roja.

"Paredes puede opinar lo que quiera y para mi es un orgullo que un jugador de su calibre, que salga a hablar así de mi, es algo que me pone contento. Es su opinión y la valoro, pero no pienso en ello. Él no me posicionó en la selección", dijo Guede.

El choque entre Huachipato y Colo Colo se jugará este sábado, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Ester Roa" de Concepción. Podrás seguir el encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter