Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Guede: Nos quedan dos partidos y tenemos que jugarlos de la mejor manera

El técnico analizó la derrota sufrida ante O'Higgins en la fecha 13.

Colo Colo quedó sin opciones de lucha por el título del Apertura.

Photosport

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, aseguró que su equipo afrontará de la mejor manera los dos duelos que quedan en el Torneo de Apertura, luego de perder por la mínima ante O'Higgins y quedar sin opciones en la lucha por el título.

"Trataremos de seguir. Nos quedan dos partidos en el campeonato y tenemos que jugarlos de la mejor manera", puntualizó el DT en la rueda de prensa realizada en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sobre el cotejo, resaltó el esfuerzo de sus jugadores, indicando que "lo dejaron todo e hicieron lo que estaba en sus manos para ganar el partido".

Además, agregó que "O'Higgins no generó tantas situacione de gol, pero tuvieron una genialidad de Calandria. Eso nos puso la cuesta arriba".

Respecto a las lesiones que sufrieron Michael Ríos y Paulo Garcés, el trasandino reconoció que lo del volante "es jodido, ya que una rotura en el tendón de aquiles es una lesión fea". Sobre el portero, indicó que "él está bien, y si fue a una hospital es solo por precaución".

Finalmente, Guede descartó hablar sobre la polémica que protagonizaron Diego Buonanotte y Esteban Pavez a mitad de semana, y señaló que desde este domingo empezará a planificar la revancha entre "albos" y Universidad Católica por la semifinal de Copa Chile.

subir Arán: Tuvimos una victoria justa

Por su parte, el técnico de O'Higgins, Cristián Arán, sostuvo que su equipo "ganó bien y logró mantener el trámite ante un rival de jerarquía".

"Generamos situaciones para ganar por algún gol más. En el primer tiempo funcionó y en el segundo sostuvimos el trámite. Creo que salió el partido que imaginamos".

Por último, concluyó que "en el balance hicimos un partido correcto, y sin desmerecer al rival, lo hicimos de manera justa".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio