Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Guede: Por suerte el club pudo traer a los jugadores que pretendíamos

Nicolás Maturana, Agustín Orión, Jorge Valdivia y Oscar Opazo reforzarán al "Cacique".

Photosport

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, consideró positivo que Blanco y Negro consiguiera fichar a los jugadores que su cuerpo técnico pretendía y espera que ahora se adapten a su trabajo.

"Por suerte el club pudo traer a los jugadores que pretendíamos en un primer momento y ahora lo importante es que se integren, se adapten a la idea de uno y a lo que uno pretende", dijo en diálogo con el Club Social y Deportivo sobre las llegadas de Jorge Valdivia, Agustín Orión, Nicolás Maturana y Oscar Opazo.

Además, el ex DT de San Lorenzo informó que el "Cacique" realizará parte de su pretemporada en La Serena, hacia donde viajarán el 26 de junio, "a trabajar en doble turno por 15 días hasta jugar el primer partido de Copa Chile".

"Luego volvemos y tendremos semana normal con un amistoso el 12 -de julio-, luego la vuelta de la Copa Chile y tras eso, la final con -Universidad- Católica que será el primer partido en el que apuntemos para poder darle una alegría a la gente", comentó Guede, que también anunció que los entrenamientos del "popular" en Santiago serán a puertas abiertas.

"Tomamos esa decisión porque creo que es lo que corresponde. Estamos en pretemporada y para que la gente pueda entrar todos los días. El club estuvo de acuerdo. Que los periodistas vean todo el trabajo que se está haciendo a diario mí no me molesta y no me ha molestado nunca", sostuvo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio