Pablo Guede: Somos Colo Colo y tenemos que salir a ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT albo dijo que el equipo se está acomodando a su estilo de juego.

Dijo que ha probado con entrenamientos diferenciados.

Pablo Guede: Somos Colo Colo y tenemos que salir a ganar
 Aton Chile

El DT albo dijo que el equipo se está acomodando a su estilo de juego.

 

Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, tuvo palabras para el estreno del cuadro albo en el Torneo de Apertura, este domingo ante Unión Española en el Estadio Monumental, y aseguró que ser parte del equipo popular les obliga a salir a ganar todos los partidos, independiente de si el plantel ha asimilado sus ideas.

"Somos Colo Colo, y sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos. No tengo una bola de cristal para decir que el 23 de agosto vamos a jugar como yo quiero… Es complicado, por el momento en que llegamos, pero es un desafío súper importante y muy lindo para mí", dijo Guede en conferencia de prensa.

"Es lindo porque en menos de dos semanas hay que tratar de empezar a jugar de la manera en que yo quiero", añadió en las instalaciones del Monumental.

"No sé cuanto podemos tardar en agarrar lo que uno pretende. No sólo estoy contento con lo que han hecho (Esteban) Paredes y (Michael) Ríos, están todos muy bien", comentó antes de explicar que está conforme con lo realizado pese al poco tiempo de trabajo.

"Desde que empezamos a trabajar ganamos más de lo que teníamos pensado en intensidad, en presionar", dijo.

"Lo mejor es la predisposición de los chicos a querer agarrar lo que uno les da", añadió antes de comentar la poción de Paulo Díaz.

"Me gustaría traerlo, pero no vamos a hacer ninguna locura", comentó.

"Lo pedí yo, lo quiero yo y creo que le saqué muy buen rendimiento en los seis meses que lo tuve. Es una apuesta mía", indicó en relación al jugador que solicitó. Se trata de Mathías Vidangossy, quien estuvo en Palestino bajo las órdenes de Guede y hoy por hoy se encuentra sin club.

También se refirió a las opciones que tendrán los juveniles y aseguró que deben ganárselas.

"Yo no le voy a regalar el puesto a nadie. Los chicos tienen que saber que tienen que trabajar más o mejor para jugar", dijo.

"No porque sean chicos del club van a jugar. Se lo tienen que ganar en la semana y si bajan a la juvenil tienen que ser los mejores", agregó.

Colo Colo recibirá a Unión Española el domingo desde las 15:00 horas en el reducto de Macul.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter